Sede Central

Sede
Logo Proteinsecta

Invierte en un negocio de futuro de la mano de un equipo de expertos que lleva investigando desde 2011.

En Proteinsecta somos fanáticos del detalle. Nos dedicamos a los insectos, por lo que la atención al mínimo detalle es básico en nuestro trabajo.

Por ello, gracias a nuestro trabajo exhaustivo de investigación, hoy podemos ofrecer un servicio exclusivo de asesoramiento para granjas de insectos.

Contacta con Proteinsecta

Contacta con Proteinsecta

Método Proteinsecta

En Proteinsecta hemos desarrollado metodologías de crianza estandarizados, orientados a la creación independiente de granjas de insectos por parte de inversores, sin necesidad de conocimientos previos de insectos.

Básicamente, en nuestro estudio nos hemos centrado en optimizar la producción, realizando un aprovechamiento máximo del espacio.

De esta forma, con nuestro Método Proteinsecta aprenderás a crear tu propia granja de insectos a través de nuestra orientación y asesoramiento, sin necesidad de experiencia previa en granjas ni conocimientos específicos.

Te llevamos de la mano durante todo el proceso, si así lo deseas, para que tú solamente tengas que preocuparte de producir.

Así, desde el inicio del proyecto, ofrecemos información sobre las especies que quieres criar en tu granja, acondicionamiento necesario en cuanto a espacio y equipamiento, ejecución de la obra y comercialización de tu producto, paso a paso, para que gracias a ello puedas extraer el máximo rendimiento a tu explotación ganadera y rentabilices tu inversión desde el inicio.

Investigación y Ciencia

Más de 9 años de investigación las formas de crianza de insectos en el ITAP de Albacete como en el CSÏC a través de la Universidad de Castilla La Mancha posibilitan que podamos ofrecer un asesoramiento profesional para la creación y desarrollo de granja de insectos.

De hecho, nos hemos centrado en los ciclos de vida, alimentación y estructuras para su cría que viene incluido en el manual de cría que forma parte esencial del Método Proteinsecta.

Contacta con Proteinsecta

Contacta con Proteinsecta

Equipo

Equipo

Proteinsecta compone la sede central de Proteinsecta y se mantiene cerca de ti para ayudarte

Ismael Ramírez

Ismael
Ramírez

Manuel Lucena

Manuel
Lucena

José Luis Gil

José Luis
Gil

José Blás

José Blas
Blazquez

null

Ana
García

null

Alberto
Gualda