Preguntas frecuentes

Si estás pensando en invertir en tu propia granja de insectos y tienes dudas, te invitamos a conocer nuestras Preguntas Frecuentes para dar solución a las más importantes.

pregunta faq

¿Cuánto cuesta montar una granja de insectos?

La inversión mínima necesaria para empezar una granja de insectos con unos rendimientos que permitan conseguir un beneficio sostenible en el tiempo está en en torno a 40.000 €. En cada caso se estudian las características iniciales con las que empiezan los clientes.

pregunta faq

¿Dónde se crían los insectos?

Recomendamos que los insectos se críen en naves industriales donde sea fácil controlar la temperatura y humedad de los mismos.

pregunta faq

¿Qué ofrece proteinsecta?

Proteinsecta ofrece un asesoramiento en el ciclo de vida y reproducción de insectos destinados a la cría de forma industrial. También te suministramos todos los materiales y alimentación necesaria para empezar a criar tus insectos. Además, te pone en contacto con gabinetes de ingenieros para legalizar tu granjas.

pregunta faq

¿Qué se incluye en el asesoramiento?

Te damos a elegir entre un catálogo de insectos para que destines tu granja a los insectos que más te interese criar.

El asesoramiento incluye:
– 1 Manual de cría y reproducción del insecto que elijas.
– Asesoría durante 1 año a través de un correo exclusivo para clientes.
– 1 sesión práctica en granja en Albacete para que aprendas a poner en práctica todo lo que necesitas saber para desarrollar tu cría y reproducción de insectos.

Opcionalmente, te ofrecemos la posibilidad de que un asesor visite tu granja y te explique in situ cualquier duda que pueda surgirte.

pregunta faq

¿Cuántos metros necesito para empezar con una granja?

Recomendamos que a partir de 100 m² puedes empezar a trabajar en tu granja.

¿Quieres montar tu propia Granja de insectos?

En Proteinsecta te asesoramos desde el primer momento.