Asesoramiento granja de insectos

Después de 7 años de investigación sobre la creación de granjas de insectos a nivel industrial, desde Proteinsecta estamos en disposición de ofrecer un asesoramiento integral a todas aquellas personas que quieran crear una granja de insectos destinada a la producción de proteínas destinada a la alimentación animal y humana.

Asesoramiento en Creación de Granjas de Insectos

Ofrecemos servicio de formación y asesoramiento en los inicios de creación de tu granja de insectos.

Junto a este asesoramiento te entregaremos un Manual de Cría de la especie de insecto que elijas elaborado especialmente por Proteinsecta, además de una tutorización por parte de uno de nuestros técnicos, prácticas en una granja de insectos para que la teoría pueda palparse y un seguimiento durante un año. Además, si lo necesitas, podemos realizar una visita a tu granja para ver cómo trabajas y como realizas las tareas de cría y reproducción de insectos.

Cría y reproducción de insectos

En Proteinsecta hemos desarrollados técnicas de cría y reproducción de varias especies de insectos, entre ellos, podemos asesorarte sobre un catálogo de especies entre las que podrás elegir cuáles se adaptan mejor a tus necesidades para crear tu propia granja de insectos. Entre estas especies de insectos se encuentran escarabajos, grillos y cucarachas.

Una vez elegida la especie de insecto a criar te damos la formación para que lleves a cabo tu granja de insectos y ponemos a tu disposición el suministro de materiales y alimentos que necesitarás para completar tu granja y ponerla a funcionar.

Red de Granjas de Proteinsecta

Una vez tu granja esté en funcionamiento te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestra red de granjas de Proteinsecta.

Al pertenecer a esta red podrás estar en contacto con otros granjeros que crían insectos, intercambiar individuos para fortalecer la genética de tus insectos, hacer consorcios con otras granjas para suministrar a grandes clientes y estar al día en las novedades que vayamos desarrollando. Pertenecer a un grupo de microgranjeros tiene muchas ventajas y estar todos conectados nos dará fuerza para competir en calidad y precio con otras empresas del sector.

El objeto de la producción de insectos que producirás está centrado en crear harinas alimentarias para generar piensos para acuicultura y avicultura. Puesto que estamos en España, la legislación a día de hoy todavía no está desarrollada para alimentación humana, es decir, que en España todavía no se permite producir insectos para entomofagia (alimentarse con insectos) pero tan pronto esté vigente nos centraremos en el sector de la alimentación humana.

Únete a nuestra red profesional de granjas de insectos. Solicita información en el correo info@proteinsecta.es y en nuestra página web www.proteinsecta.es. ¡Te esperamos!

Tienda online

Tienda online

Encuentra en la Tienda Online de Proteinsecta las especies más comunes en la cría en granja de insectos, como Tenebrio Molitor o gusano de la harina, Zophobas Morio o gusano rey, Gryllus Assimilis o grillo campestre de Jamaica y Bláptica Dubia o cucaracha dubia.

Comparte este artículo

Contacta con Proteinsecta

Contacta con Proteinsecta

Comprobando email en la base de datos

Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento de los datos: PROTEINSECTA S.L.; Finalidad para la que se recogen los datos: Envío de información solicitada. Legitimación: Uso con consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: PROTEINSECTA S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Alojamiento: Nuestra base de datos está alojada en el proveedor Axarnet Comunicaciones, la cual nunca tendrá acceso a tus datos; Derechos de los usuarios: derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos. Saber más.

Acepto ceder mis datos con la finalidad de poder recibir respuesta a la información solicitada. También puedes obtener mas información en nuestra Política de Privacidad

Acepto la política de privacidad, con la finalidad de envío de información comercial de PROTEINSECTA S.L.(opcional)

¡Atención!, su email ya existe en nuestra base de datos. Si tiene alguna duda debe contactar enviando un email a:

administracion@proteinsecta.es

Cerrar